Uso correcto del Protector Solar - Olam Med Spa en Miami Beach

July 18, 2018

Olam Med Spa, una vez mas dice presente en Despierta America (Univision), y es que nos fuimos a Miami Beach junto al Dr. Juan para hablar de la importancia del uso adecuado del protector solar y las consideraciones que se deben de tener al momento de su compra y correcta aplicacion, frecuencia, los factores externos a considerar. Tambien estuvimos compartiendo tips caseros en caso de insolación o quemaduras por exposición solar en esta epoca de verano, donde la mayoria de las personas en el Sur de la Florida tienen como destino preferido cualquiera de las deliciosas playas de la ciudad. 

 

El sol es importante para nuestra salud ya que ayuda a la formación de la vitamina D la cual es muy necesaria para nuestro sistema , pero la exposicion al sol en exceso o sin protección pueden afectar considerablemente cambiando la estructura de nuestra piel y provocando manchas, quemaduras solares, arrugas prematuras y lunares provocando melanoma (cáncer de piel).

 

El SPF es el indicador de la capacidad de protección solar de los productos. Recomendamos que el protector solar sea siempre como minimo SPF 30 o mayor, esto quiere indicar que te brindara  30 veces más protección a tu piel, sin embargo el hecho de usar un protector solar SPF 100 no significa que basta una unica aplicacion diaria, la clave esta en la reaplicacion del protector solar cada 2 o 3 horas y debes aplicártelo 30 minutos antes de exponerte al sol. Tambien recomndamos evitar la exposición de  los rayos solares mas fuertes del día entre las 11:00 y las 15:00 hrs. se recomienda el uso de gorros, lentes con protección UV y beber mucho líquido.

 

Te invitamos a que hagas de esta rutina un habito saludable del cuidado de tu piel ya que es muy importante para evitar enfermedades como el cáncer de piel.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Financing

rsz_carecreditlogoapply.png

Contact Us

Call at: (954) 237.0930
Text at: (786) 282.9910
Email: olam@olammedspa.com

Location

17901 NW 5th Street,
Suite 205, Pembroke Pines,
Florida, 33029

Stay Connected

  • Instagram - OLAM MED SPA
  • Facebook - OLAM MED SPA
  • YouTube - OLAM MED SPA
  • Twitter - olam med spa